Ya llega el Gran Día, la jornada solidaria de McDonald’s que con la compra de un Big Mac, todos colaboran con la Casas Ronald McDonald y el Liceo Impulso

El próximo viernes 5 de octubre McDonald’s realizará el Gran Día, una jornada solidaria que busca generar fondos para colaborar con importantes causas sociales: educación juvenil y las familias de niños que se encuentran realizando tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad.

En Uruguay, lo generado durante todo el día por la venta de las hamburguesas Big Mac será destinado al Liceo Impulso, para finalizar la obra que están construyendo que incluye una biblioteca, 4 aulas para bachillerato y una sala de arte. A su vez, se continuará apoyando a la Asociación Casa Ronald McDonald para que continúe asegurando el funcionamiento de sus dos casas: en el Hospital Pereira Rossell y en el Hospital de Tacuarembó.

En varios restaurantes además de colaborar comprando una Big Mac se podrá disfrutar de diferentes bandas como El Reja, La Santa, Snake, AX13, Blonda, entre otras y de los DJ Paola Dalto, Vala, Fernando Picón, entre otros.

Durante el día, personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión, músicos, actores y todos los empleados de McDonald’s ayudarán en los restaurantes para que el Gran Día sea una verdadera celebración a la solidaridad.