Vuelve la Criolla Internacional del Parque Roosevelt festejando sus 40 años

La Criolla Internacional del Parque Roosevelt, una de las celebraciones tradicionales de la cultura gaucha regresa en su 40 aniversario. La fiesta Criolla se desarrollará con aparcerías de todo el país, más jinetes de Argentina y Brasil. No faltarán los espectáculos, juegos, feria de stands, talabarterías y una variada plaza de comidas, entre otras actividades.

La organización está a cargo del Club de Leones de Shangrilá que en cada edición apunta a lograr fines sociales. En la ocasión Montevideo Music Group se suma para colaborar en la logística.

La Criolla del Parque Roosevelt se realizará los días 18, 19, 20 y 21 de abril, de 10 de la mañana y hasta la medianoche. La actividad criolla comienza a partir de las 12 horas con pruebas de riendas y 70 montas diarias en distintas disciplinas con la presencia de jinetes nacionales e internacionales. A partir de las 19 horas da comienzo la actividad cultural. En el escenario se presentarán: Larbanois & Carrero, Chacho Ramos, Braulio Asssanelli (Ganador de La Voz Argentina), Emiliano & El Zurdo, Copla Alta, Lucía Aramburu, El Alemán, Martín Piña, Laura Chinelli y Damián Salina entre otros. Además actuarán las tradicionales agrupaciones de danza folklórica.