Violento asalto a supermercado de Lomas de Solymar

Ocurrió a primera hora de la mañana del martes en un supermercado ubicado en la avenida Giannatasio entre Camino de las Liebres y Camino de los Pinos,  en Lomas de Solymar. Fueron dos los delincuentes que irrumpieron en el local, luego de llegar en una moto. Portaban un arma de fuego y una botella de nafta. La Policía realiza intensos operativos para dar con los rapiñeros.
Uno de ellos intentó tomar de rehén a una clienta que logró huir.
Ante la situación el delincuente entonces tomó a una de las cajeras del comercio. La rociaron con nafta y amenazaron con prenderla fuego si no les daban el dinero. También tiraron nafta contra el mostrador del local. Los delincuentes huyeron con el dinero.
Cabe recordar que las autoridades policiales anunciaron que se intensificará el patrullaje en Lomas de Solymar luego de un incremento en las rapiñas y robos en la zona, en la que incluso un propietario de farmacia resultó baleado. La decisión fue comunicada en una reunión organizada por la Comisión Fomento de Lomas de Solymar Primera a la que concurrieron autoridades policiales y municipales para tratar el tema de la inseguridad.