Viernes y sábado movidos en Comunidarte; show de Lucila Rada, Claudio Martínez, y Alejandro Luzardo y la movida Circumbia

Este viernes 17 de mayo Acuarela en vivo presenta a Lucila Rada, Claudio Martínez, y Alejandro Luzardo, a las 21 horas, Sala Teatro Comunidarte en Calle de Los Leones y calle 70 en Solymar. Revervas al 091031990
El sábado con entrada a la gorra, se realizará la Circumbia, con teatro, circo, malabres y música en vivo. Comienza a las 19 horas.
La hija del gran Rubén Rada y de la ex cantante y empresaria argentina María Fernanda Vivanco Ferreira ha vivido en Buenos Aires, México y actualmente en Montevideo. Su primer trabajo profesional fue a los 8 años, cuando grabó voces para el álbum Flavia está de fiesta de Flavia Palmiero.
Participó como corista de Los Helicópteros, en su regreso a los escenarios en el 2005, y cantó como invitada en recitales de Los Piojos en 2006. Ha formado parte del musical infantil Rada para niños durante dos temporadas en Montevideo, Córdoba y Buenos Aires y de la banda de Rubén Rada como corista, participando de la grabación de sus discos Richie Silver (EMI, 2006) y Bailongo (SONY BMG, 2007).
En el año 2010, publica su primer disco solista, producido por Francisco Fattoruso, llamado Después de las mañanas. Fue grabado, mezclado y masterizado en Atlanta y tiene un sonido de claras influencias del funk y del pop-rock.3​ Luego de un impasse en el que se dedica a la conducción televisiva en Uruguay, Rada pasa a integrar el grupo La Trenza y en el 2015 publican su primer disco que se presentó en Montevideo bajo el título de Psicodelia latina (Perro Andaluz). En el 2016 es rebautizado como Hoy me quiero divertir y firmado por Lucila Rada y La Trenza. Gustavo Montemurro aparece como autor de casi todos los temas de un disco que fue pensado para bailar. Fue nominado a Mejor álbum de Pop Latino de los Premios Graffiti.