Varias bandas de la costa piden votos para participar del Antel Fest, Emisión se bajó para no competir con bandas amigas

Varias bandas de Ciudad de la Costa están solicitando un voto para participar de la 10a. edición del festival musical Antel Fest que se realizará en Piriápolis. La banda de la costa Emisión que había solicitado el voto en las redes sociales, decidió bajarse de la convocatoria porque entendió que con el pedido de votos se estaba generando una competencia entre bandas amigas que no debía tener lugar, según explicó su integrante Juan Mariño a revista Metropolitano. Las otras bandas locales que solicitan el voto son Inquilinos del reggae, Mememe funk in the toilet, La Calaca, La cápsula y Despega2. El voto se realiza en www.antelfest.com.uy y se puede votar hasta dos bandas, sólo una, la más votada participará del multitudinario evento que será el viernes 21 y sábado 22 de octubre. “Decidimos abrirnos porque lo entendimos como competencia entre bandas y con muchas bandas amigas compartimos el mismo público y el número de votos es limitado y es como estar robando votos a amigos. La decisión es una postura no implica que sea la correcta, igual hay bandas muy buenas y ojalá salga un referente de la costa eso sería un éxito”, indicó Mariño que este mes saldrá de gira con la banda por Argentina.
La entrada para el Antel Fest es gratuita y aquellos que no puedan concurrir tendrán la posibilidad de seguir a sus grupos musicales por Vera+.