Van 10 fallecidos en rutas esta Semana de Turismo

Tre hombres perdieron la vida este fin de semana en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en rutas nacionales. Sobre el cierre de esta Semana de Turismo hasta el momento se registran 10 fallecidos en rutas nacionales en tanto en 2018 fueron 12 los fallecidos y 81 lesionados.
En la madruga de este domingo, próximo a las cuatro de la madrugada, dos personas viajaban en un auto que despistó cuando circulaba por la Ruta 14 a la altura del Kilómetro 15.  El vehículo volcó y falleció el conductor: un hombre de 67 años. Mientras que el acompañante sufrió algunas heridas leves.
El sábado efectivos de la Jefatura de Policía de Canelones asistieron a un automovilista que falleció al chocar con un camión. La víctima, un hombre de 32 años, circulaba por la Ruta 5 cuando al llegar al km 42 impactó contra un camión que estaba estacionado en la banquina.
El domingo próximo a la hora 5, un siniestro fatal tuvo lugar en la Ruta 39 entre las Ciudades de Maldonado y San Carlos.
Según informó la Jefatura un Chevrolet Aveo volcó sobre la ruta y el único ocupante del vehículo, un hombre de 39 años, salió despedido falleciendo en el acto. 
El viernes una mujer falleció cuando fue embestida por otro auto cuando intentó cruzar la ruta 1 a la altura de Ciudad del Plata. La víctima viajaba con sus dos hijos que resultaron lesionados. Los demás ocupantes de los vehículos sufrieron distintas lesiones. En el inicio de la semana un hombre falleció en Paysandú al chocar de frente con un ómnibus de pasajeros y otros murió en Tacuarembó mientras caminaba por la Ruta 5. 
Ese día en Canelones se registraron dos accidentes fatales. Uno ocurrió en el kilómetro 3 de la Ruta 107 cuando un joven de 22 años que circulaba en moto perdió la vida al chocar contra un camión. Y en el otro un peatón murió al ser embestido por un auto en el kilómetro 41 de la Ruta 48, a la altura de Los Cerrillos.  Mientras que en Río Branco, Cerro Largo, un hombre de 42 años y un adolescente de 15 que viajaban en una moto fallecieron al ser embestidos por un auto cuando realizaron una maniobra para ingresar a una vivienda.