Vacaciones de primavera con varias propuestas para los niños en Costa Urbana

Durante la semana, que se extenderá del lunes 18 al viernes 22 de setiembre, se podrán disfrutar de talleres creativos y entretenidas actividades.

Comienzan las vacaciones de primavera y Costa Urbana Shopping invita a los más pequeños de la familia a divertirse con variadas propuestas que despertarán su creatividad.

Durante la semana que se extenderá entre el lunes 18 y el viernes 22 de setiembre, las tardes en el ala norte del centro comercial ofrecerán mucha diversión para los niños, con talleres y juegos especialmente pensados para que disfruten de su tiempo libre.

En el horario de 16:00 a 18:00 horas, el lunes 18 se podrá aprender a confeccionar spinners personalizados, el juguete del momento. Mientras que el martes 19 será el turno del make-up y la decoración de pelotas con colores. El jueves 21 se invitará a una especial jornada de creación de títeres y el viernes 22, para cerrar la semana, los niños podrán diseñarán sus propios collares y pulseras.

Además, el miércoles 20, el entretenimiento se mudará al estacionamiento norte del shopping, donde se podrá disfrutar de divertidos juegos inflables desde las 12:00 hasta las 18:00 horas.

Costa Urbana Shopping, ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privada como pública, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.