Montevideo, Uruguay, 10 de mayo de 2018. Facturas, UTE; ANTEL Foto: Gaston Britos / FocoUy

UTE otorga beneficios a jardines de infantes, centros culturales, gimnasios y pequeños clubes deportivos hasta agosto

“Contemplando la actual coyuntura, el Directorio de UTE ha dispuesto otorgar planes especiales de financiación al sector hotelero, restaurantes, gastronomía y ramas afines por los meses de abril a noviembre 2020. Además se han aprobado beneficios a jardines de infantes, centros culturales, gimnasios y pequeños clubes deportivos hasta agosto del presente año. Las medidas adoptadas se encuadran en el esfuerzo que la empresa está realizando frente a la emergencia sanitaria que afecta a toda la sociedad”, comunicó el organismo. Además como informará Metropolitano, UTE no ha realizado cortes de servicio desde que se decretó la emergencia sanitaria.

“UTE pone en conocimiento a sus clientes que desde el comienzo de la emergencia sanitaria no se han realizado cortes de servicio por facturas impagas, manteniéndose el envío de información mensual con cada facturación indicando la situación de sus adeudos. La Gerencia Comercial, a través de sus unidades operativas, mantiene comunicación directa con sus clientes deudores, explicando los diversos mecanismos a los que pueden acceder, con el fin de disminuir la deuda, procurando en cada caso alcanzar la solución más adecuada”, reza el comunicado.

  • JARDÍN DE INFANTES ENTREAMIGOS

    Cómo podremos acogernos a este beneficio los Jardines de Infantes privados que estamos en el registro de Anep y no del Mec? No somos colegio sino solamente Jardín de Infantes… Agradezco novedades en este aspecto.