Unos 200 adultos mayores celebraron el Día Internacional del Adulto Mayor a puro baile en el hall del Costa Urbana

“El 1ero. de octubre es el Día Internacional del Adulto Mayor, había muchas actividades en Montevideo y por eso lo hicimos el viernes 5”, indicó a revista Metropolitano, Andrés Neves. Neves es integrante de la Comisión de Derechos Humanos de Personas Mayores. Así este año se decidió hacer en la costa, con integrantes de la Asociación de Jubilados, el Club Amanecer, la Uni 3, el Hogar de Ancianos de Pando, el Piñeyro del Campo, El Mides, el Plan Ibirapitá. estuvo la directora departamental del Mides Lya Gularte, Gabriela Garrido, directora general de Desarrollo Humano de la Intendencia de Canelones, el alcalde interino Gustavo Mobilio, el presidente de la Sociedad de Geriatría y Gerontología, y el alcalde interino de Ciudad de la Costa, Gustavo Mobilio.
“Salió muy bueno, esperemos que sea la primera de varias actividades, llegó mucha gente y se quedó con ganas y es algo que hace falta. Como post grado de Geriatría y como trabajo como médico en la zona, logré descentralizar un poco la cosa y que no se haga siempre en Montevideo, tuve apoyo de la Sociedad de Geriatría y estamos muy agradecidos a la Intendencia y el Municipio por su apoyo, sin eso hubiera sido muy difícil”, apuntó Neves.

Mira el video en este link:

A Puro baile los abuelos celebraron el Dia Internacional del Adulto Mayor. “El 1ero. de octubre es el Día Internacional del Adulto Mayor, había muchas actividades en Montevideo y por eso lo hicimos el viernes 5”, indicó a revista Metropolitano, Andrés Neves. Neves es integrante de la Comisión de Derechos Humanos de Personas Mayores. Así este año se decidió hacer en la costa, con integrantes de la Asociación de Jubilados, el Club Amanecer, la Uni 3, el Hogar de Ancianos de Pando, el Piñeyro del Campo.

Publiée par Metropolitano sur Mardi 9 octobre 2018