Ultiman detalles para inaugurar 300 luminarias en Pinar Norte y Solymar Sur e inauguran la iluminación de Camino de los Horneros este 18 de junio

La Intendencia de Canelones se apronta a inaugurar 300 luminarias en Ciudad de la Costa repartidas entre las zonas de Pinar Norte y Solymar Sur. Parablemente el lunes 18 de junio se inaugurarán luces en Camino de los Horneros, que abarca parte del municipio de Colonia Nicolich y también del de Pando. Así lo explicó a revista Metropolitano Leonardo Spinelli, director de Alumbrado Público de la Intendencia de Canelones.
Spinelli explicó que si bien será “a la brevedad”, aún no hay fecha exacta ya que UTE está ultimando algunos detalles para la conexión final. El ente está realizando pruebas.
Paralelamente se están instalando las columnas de alumbrado en Santa Clara, Madrid, San José, Cerrito, Cecilio Rodríguez e Iberia, en Ciudad Líber Seregni. “En Parque Miramar también estamos esperando por detalles de UTE”, indicó Spinelli. El director de Alumbrado recordó que el objetivo de la comuna es iluminar toda la zona urbana habitada del departamento, “va a quedar instalado el 100% en la mayoría de las localidades puede quedar alguna localidad sin zonas habitadas o balnearias que quedarán para más adelante”, explicó.