Con tres premios Florencio vuelve Los Descreídos a su anfiteatro bajo las estrelllas

Los Descreídos a cargo del grupo Babilonia, de Médanos de Solymar, obtuvo tres premios Florencio, al mejor espectáculo,  como mejor dirección a cargo de Alejandra Weigle y a la mejor actuación por parte de Eduardo Migliónico.

A partir del 29 de diciembre podrá verse todos los viernes de enero y febrero a las 21 horas en su propia sala a cielo abierto en las dunas de la entrada a la playa de la Avenida Central de Médanos.

Los Descreídos nacieron como una investigación de cinco años de Alejandra Weigle sobre el folklore mágico. Así escribió 15 cuentos de los cuales en la obra se escenifican 11.

El elenco está integrado  Silvina Migliónico, Eduardo Migliónico, Inés Amaral, Santiago Bozzolo, Alejandra Weigle, Diego Balliva, Alejo Buysse.

El Grupo Babilonia hace años que se viene perfeccionando en técnicas de espacios no convencionales y en autores nacionales. Nació en Montevideo en 1995, con el estreno de la obra teatral “Querida espero que te mueras” de Hugo Manuel Mieres. Se trató de un unipersonal actuado por Eduardo Migliónico, dirigido por Alejandra Weigle y Hugo Manuel Mieres. Por más información se puede visitar su página en www.grupobabilonia.com.uy