Tienda Inglesa Atlántida celebró Pascuas con actividades para toda la familia

Con el objetivo de agasajar a sus clientes durante las Pascuas, Tienda Inglesa Atlántida realizó un evento especial con actividades artísticas y gastronómicas para toda la familia.

La elaboración en vivo de una paella gigante cautivó los paladares de los cientos de personas que acompañaron la ocasión. Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar el tradicional plato español junto a una amplia variedad de comidas dulces y saladas elaboradas por Tienda Inglesa y ofrecidas por marcas como Arcor, Sebamar y Nestlé. Las bebidas estuvieron a cargo de Salus, Lipton, Heineken y Don Pascual, que hidrataron la jornada con varias opciones.

Un espectáculo circense, un grupo de animadores y el Conejo de Pascuas, que visitó la sucursal para celebrar con los niños, pusieron la nota festiva en un encuentro donde también hubo maquilladoras artísticas que pintaron los rostros de todos los que lo solicitaron.

El broche de oro quedó a cargo del grupo Los Fatales, quienes tras la caída del sol pusieron a bailar a los presentes al ritmo de recordados éxitos como “Bicho bicho”, “Comadre compadre” y “El baile del pimpollo”