Sube a escena La Araña, una mirada corrosiva sobre la relación madre-hijo, en Espacio Cultural Parque del Plata

Este 5 de mayo se estrena la obra La Araña de Patricia Suárez en el Espacio Cultural Parque del Plata. Será a las 20 horas y cuanta con el auspicio del municipio de arque del Plata.
“El texto de Patricia Suárez nos induce mediante un diálogo costumbrista en las relaciones vinculares de una madre y su hijo, pero donde también sobrevuelan otros personajes no ajenos a este binomío, el deterioro de los afectos, los secretos mantenidos ocultos, el avasallar mediante la manipulación afectiva y la violencia en la pareja, son algunos de los muchos aspectos que aparecen en la obra, que además mediante un humor acido, corrosivo, nos hace reflexionar sobre el modo de no cometer esos mismos errores”, dicen desde el grupo.
El elenco está integrado por Graciela Amaro y Marcelo Castellano. Ambientación y Vestuario- Mercedes Conde. Iluminación- Sergio Bermúdez. Asesoramiento Musical- José Pedro Varela. Diseño y realización de las garzas- Luis Levrero.Dirección de Huber Díaz.
El bono colaboración tiene un costo de $ 120 y las reservas se pueden hacer por el 099197676.
El grupo agradece la colaboración de: Rosanna Bixio, Juan Falco, Tak Kadin, Lourdes del Pino, Parque Madera Posada Cultural y Holística- Parque del Plata.