Suárez volvió a jugar con niños en la cancha de baby fútbol de Lagomar

En junio del año pasado la noticia era la misma y el revuelo en la zona también. Ese sábado como lo hizo en 2016 Luis Suárez jugó al fútbol en la cancha de baby fútbol del club Lagomar. Los niños no lo podían creer y él se metió como uno más. Todos se sacaron fotos con el astro y los videos corrieron por las redes sociales. Los padres de Suárez viven en la zona. No fue la única actividad del delantero del Barcelona, que también visitó a los niños de la fundación Pérez Scremini.
“Que lindo disfrutar de esos hermosos momentos, conseguir que los niños sonrían y disfrutemos todos del abrazo más lindo !!!!!”, escribió Suárez en las redes sociales.
Hace tres días inauguró la cancha de césped sintético que lleva su nombre en el complejo de entrenamiento, en Los Céspedes, donde los jugadores también concentran.
En estos días el salteño estuvo de licencia en Ibiza, junto a su familia y su amigo Lionel Messi. Y también se prevé que pase por Argentina, más precisamente por Rosario, donde será el casamiento de Lionel Messi