Sodimac y BBVA lanzan tarjeta de crédito internacional con el sello Visa

Pensando en mejorar la experiencia de compra de sus clientes ofreciéndoles nuevos medios de pago, Sodimac se asoció con BBVA para emitir una tarjeta de crédito internacional que cuenta con el respaldo del sello Visa y que durante el primer año no tendrá costo.

Bajo el lema “Una tarjeta para seguir soñando”, la propuesta ofrece rebajas especiales en las mercancías que se encuentran dentro de la promoción “Oportunidades Exclusivas BBVA – Sodimac”. Los clientes de Sodimac pueden obtener la tarjeta en los stands que BBVA tiene en los locales de la cadena, accediendo en forma inmediata a todos los beneficios, incluyendo un descuento del 20% en la primera compra sin tener que esperar la finalización del trámite de solicitud.

Por otra parte, los usuarios accederán a financiaciones de hasta 12 cuotas en pesos y 18 en dólares sin interés, a las que se sumarán muchos beneficios disponibles en los locales adheridos a BBVA.

La firma de este convenio estratégico, que contó con la presencia de autoridades de ambas instituciones, es una muestra más del compromiso que se ha planteado Sodimac para ampliar su portafolio de servicios en Uruguay.

“Estamos muy complacidos por este acuerdo, que nos permite ampliar nuestro portafolio de servicios y beneficiar a nuestros clientes. Esta nueva herramienta resulta de nuestra búsqueda constante por innovar y mejorar la experiencia de quienes nos elijen”, expresó Gregorio Odriozola, gerente general de Sodimac Uruguay.
Por su parte, el presidente de BBVA Uruguay, Antonio Alonso, afirmó que la alianza traerá importantes ventajas para los clientes de la institución financiera. “Se trata de una excelente oportunidad para potenciar nuestras utilidades crediticias y ampliar lazos comerciales, esta vez de la mano de un gigante regional del grupo Falabella”, manifestó.

Los interesados en obtener la tarjeta deberán completar un formulario en cualquiera de los stands de BBVA ubicados en cada una de las sucursales de Sodimac o en las oficinas de la entidad bancaria.