Shangrilá cambia el sistema de recolección de residuos y este sábado entregan contenedores

Los vecinos de Shangrilá que viven en los límites entre Av.Calcagno, Av. Racine, Rambla Costanera y Av Giannattasio podrán retirar el contenedor domiciliario de residuos el próximo sábado 22 de setiembre desde las 9 a las 13:30 horas en el predio de la Comisión Fomento Shangrilá, en Venezuela manzana 7 esquina San Francisco. La zona cambiará el sistema de recolección de residuos. Este miércoles se realizó una reunión informativa en dicha Comisión de la que participaron unos 200 vecinos.
Al momento de retirar los contenedores domiciliarios se debe presentar documento de identidad y constancia de domicilio de la seccional o recibos de UTE, ANTEL u otros a nombre de la misma persona.
Si no puede ir el titular se puede ir con fotocopia de cédula y cualquier recibo un vecino y/o familiar en su lugar. Se entregará almanaque con teléfonos relacionados a la limpieza y con los días y horarios en que pasará la recolección.
Ante robo, con denuncia policial se hace el trámite para solicitar otro y no se cobrará.
Sólo se entregará a vecinos de la zona delimitada. Otros vecinos que no hayan podido acceder a contenedores en otras zonas tienen que hacer la gestión en el Municipio y o consultar al 1828.