Sepa los resultados del Concurso de Murgas en Canelones y cuando actuarán en el Monumental de la Costa

La murga de Las Piedras El Limón Fraterno se alzó con el primer premio de la categoría en el Concurso de Canelones por segundo año consecutivo, en segundo lugar quedó la murga de Shangrilá Mi Vieja Mula. Hoy actúa en el Monumental de la Costa El Limón Fraterno, el jueves lo hará la murga que saliera tercera en Canelones; La Cigarra y el viernes la mmurga de Ciudad de la Costa Mi Vieja Mula. Si bien le correspondía a Mi Vieja Mula actuar el jueves, Sebastián de la murga explicó a revista Metropolitano que deben participar este jueves de la Liguilla de San José y por ello solicitaron el cambio de día.
El Limón Fraterno también obtuvo el quinto puesto en el Concurso de San Carlos en su primer año participando de dicho Concurso en Maldonado.
Así quedó el Concurso de murgas canario: 1) El Limón Fraterno, 2) Mi Vieja Mula, 3) La Cigarra, 4) Viejo Refrán, 5) Murger King, 6) A la Bartola, 7) La Pitanga, 8) La Contumancia.
Además Mi Vieja Mula está ternada a mejor texto de murga, mejor cuplé, mejor puesta en escena de murga, mejor maquillaje de murga, mejor vestuario de murga, mejor vestuario de Carnaval, mejor texto de Carnaval, Figura de Murga “Pepa Flores”, Premio Directo mejor voz del Carnaval Farala Estrugo.
Los ganadores por categoría Revistas fueron 1) Hacker Dance y 2) Khumba. En Humoristas 1) Vagabundos, 2) Lo Rueda Floja
Los resultados se dieron a conocer por el jurado, compuesto por Eugenia Llorens, Diego Mutiuzabal, Carlos Melgarejo, Raúl García, Maximiliano Pérez y Fernando Olitta, junto a los responsables de la Comisión Departamental de Canelones, Doris Píriz y Santiago Recalde.

Así serán las jornadas en el Monumental de la Costa

Miércoles 6 de marzo

LA MOJIGATA,

EL LIMÓN FRATERNO

LA GRAN MUÑECA

AGARRATE CATALINA (ACTUACIÓN COMPLETA)

Jueves 7

LA CLAVE

LA CIGARRA

CAYÓ LA CABRA

LA CONSECUENTE

Viernes 8

CURTIDORES DE HONGOS

LOS MUCHACHOS

MI VIEJA MULA

SOCIEDAD ANÓNIMA

AGARRATE CATALINA

Sábado 9

CYRANOS

LA GRAN MUÑECA

VAGABUNDOS (PRIMER PREMIO HUMORISTAS EN CANELONES)

NAZARENOS

CAYO LA CABRA

El Monumental de la Costa, en la explanada del Geant, cumple su noveno año como excelente propuesta para disfrutar del carnaval y la única con funciones todas las noches de la fiesta de Momo en Ciudad de la Costa y Costa de Oro.
El Monumental de la Costa tiene capacidad para unas 2.100 personas y una buena visión del escenario desde cualquier punto de la platea además de un sonido sumamente profesional. De hecho cada año varios conjuntos graban en vivo su actuación completa en este escenario.
Vale apuntar asientos con respaldo, baños para discapacitados y una completa plaza de comidas.
En cuanto a la locomoción se dispone de servicios especiales a la salida. Se pueden sacar entradas en la red Abitab y reservar plateas por www.monumentaldelacosta.com.uy