Se reúnen vecinos del Parque Roosevelt que se oponen a varios proyectos para el Parque

El grupo de vecinos se oponen a lo que denominan la entrega del Parque a operadores privados. “Los vecinos defendemos la importancia del Parque como pulmón verde para toda la zona Este metropolitana”, dice la convocatoria de la Comisión de Vecinos “Roosevelt para todos”. La reunión será este viernes 6 de setiembre a 19 horas en el Club City Park.
Cabe recordar que entre varios proyectos figuran un Estadio de Hanball, la Feria de Valencia y un gimnassio. Ya hace tiempo que funciona el centro de espectáculos Landia, la Intendencia además inauguró el Paseo Pelouse Racine con una inversión de $ 36.519.495, se realiza la Fiesta de la Patria Grande y volvió la Criolla Internacional al Parque Roosevelt.

  • Alberto Raul Mederos

    como siempre ,los “vecinos” amargados y que no quieren el progreso . Sera que estos vecinos prefieren a las prostitutas en la zona , los drogadictos y que siga siendo el deposito de cadáveres asesinatos . No los entiendo ,o sera que es solo un tema politico y no lo dicen .

    • Daniel Mauri

      Sin vecinos impresentables con un discurso de los años 60 contra la. Inversión de privados, prefieren mantener la. Mugre actual son los mismos ultras que se opusieron en Montevideo al puerto de buquebus en la ex compañía del. Gas prefieren mantener el desastre actual.

    • María Ana Moler

      Sabe que yo siempre pensé que el parque por estar tan abandonado por años, y tener un aspecto tan lúgubre e incluso siniestro cuando no hay luz solar, era propicio para ocultar cadáveres. Algunas veces cuando desaparecen personas siempre pienso que puedan estar enterradas allí. Paso por el lugar, ya que vivo un poco en Montevideo y otro poco en Pinar y viajo frecuentemente y realmente hay veces que he pensado lo que Ud expresa, por lo tupido de la vegetación y lo mal conservado y la falta de vigilancia, es en verdad tierra de nadie. Escondite perfecto para ocultar muchos delitos. Saludos