Se postergó fiesta de las luces de Parque de Plata

Ante a los anuncios meteorológicos que prevén lluvias el Municipio de Las Toscas y Parque del Plata resolvió postergar la tradicional noche de las luces anunciada para hoy domingo 6 de enero en las costas del arroyo Solís. La medida es explicada por el propio alcalde Pedro Irigoín en un video que difundió en la red social facebook que compartimos a continuación:

IMPORTANTE: Ante el anuncio de precipitaciones para las próximas horas, se ha resuelto reprogramar el evento Noche de las Luces de Parque del Plata para el viernes 11 de Enero.

Publiée par Municipio Parque del Plata sur Dimanche 6 janvier 2019

  • Rodolfo Díaz

    Que lastima que el clima impida que miles de personas disfruten en famila este clasico dia de reyes con la noche de las luces en parque del plata , pero ya la veremos el once , disfrute de muchas familias en este hermoso balneario que inclusive da trabajo a mucha gente !
    Arriba y gracias por informar

  • Sr.ALCALDE dese una vuelta por Parque del Plata (norte) en la noche y verá la falta de luces q hay yo estoy a media cuadra de la W y la 9 y no se ve nada pago de alumbrado público $280 todos los meses ; como todos los impuestos y no estoy colgado a nada sería posible q pusieran un foco en la cuadra enfrente tenemos el famoso campo ó bosque de los Ferreira ó Abreu es un peligro no sólo por la inseguridad ,tb por los incendios y xq se están formando basureros q complican la salubridad hagamos algo un poco más positivo para los q vivimos todo el año acá

  • Stella Maris Cabrera Riveiro

    dejate de embromar con tanta plata al santo botón!!! ojalá que llueva también el 11, y sino hagan una feria normal con gastronomía, dejate de joder!!! Basta de tanto maltrato al medio ambiente, a los niños autistas y sobre todo los que más sufren son los animales totalmente indefensos!! Pirotecnia 0!!!

    • Totalmente de acuerdo seres humanos q sufren , animales y peligro.Alguién tiene q parar ésto.NO A LA PIROCTENIA