Se postergó para el 20 de octubre la 5 y 3 k del colegio Santa Elena

Por razones climáticas se postergó para el 20 de octubre la actividad promocionada como “Santa Elena se mueve”. La actividad enmarcada en la celebración de los 25 años de colegio en Ciudad de la Costa consiste en una correcaminata de 5,3 y 2 kilómetros con la opción de recorrerla caminando. La actividad se realizará entre las 10.30 y las 14 hs. en la Rambla Costanera km. 21500. Las inscripciones continúan abiertas y quienes deseen participar deben ajustarse a os siguientes requerimientos:

5K (a las 10.30 hs.)

Podrán participar a partir de 14 años en adelante. Los menores deberán tener la autorización de sus padres o tutores. Se deben inscribir en ABITAB $400. Los cupos son limitados.
Para participar deberán firmar deslinde de responsabilidad de aptitud física. Los menores, una autorización y deslinde de responsabilidad, firmada por los padres o tutores. Se premiará por participar y se destacarán con premio a los 3 primeros puestos de cada categoría (masculina y femenina). Con el talón de ABITAB se les entregará el Kit del corredor: (Camiseta, número), que retirarán en el Colegio.

3K (a las 11.30 hs.)

Podrán participar niños de 10 años en adelante. Los menores deberán tener la autorización de sus padres o tutores. La actividad es sin costo. Para participar deberán inscribirse en el Colegio. Los mayores: Deberán firmar deslinde de responsabilidad. Los menores, deberán traer autorización para participar firmada por los padres y certificado de aptitud física (fotocopia). Se les entregará una vincha alusiva al evento y una medalla a los 300 primeros corredores. No se toma tiempo, por parte de la organización, no obstante habrá un cronómetro para que cada uno chequee el suyo.


Caminata en familia 2 km. (12 hs.)

Es una actividad sin límite de edad. Pueden hacerlo incluso con cochecitos de bebés, etc. Es sin costo, se entregará una vincha alusiva al evento.