Se complicó trabajos de OSE y corte de agua se extenderá hasta la tarde de hoy

O.S.E. informó que continuando con las obras de mejora en su sistema de distribución, se realizarán trabajos sobre una línea principal del Sistema Metropolitano, que afectarán el normal suministro de agua potable desde la hora 22:00 del martes 3 julio  hasta la hora 07: 00 del miércoles 4, pero en un nuevo comunicado se informa que los trabajos se complicaron y la afectación en el suministro durará hasta la tarde de hoy. Hay unos 150 mil usuarios afectados.

Los trabajos de reparación se llevan a cabo en la línea que se encuentra en la zona de Instrucciones y Belloni. Si bien los técnicos preveían restablecer el servicio a las 7 de la mañana de este miércoles, “la excavación realizada sacó a la luz otros problemas que complicaron la situación”, explicó a Subrayado el ingeniero José Lema a cargo del operativo.

En ese sentido dijo que esperan restablecer el servicio de agua corriente a última hora de la tarde. Una vez cumplido este proceso, las autoridades advierten que se pueden presentar fenómenos puntuales de turbiedad.

En Canelones  el corte de suministro es en Ciudad de la Costa desde el Aeropuerto hasta el Arroyo Pando. Además en Parque Miramar, Barra de Carrasco,  Paso Carrasco, Neptunia, Pinamar, Salinas, Marindia, Suárez, Casarino, Barrio Benzo, Vaimaca Pirú, Barrio Artigas, Villa Fortuna, Toledo, Sauce, Pando, Barros Blancos.  Aeroparque, Colonia Nicolich, Santa Teresita, Villa El Mirador, Ruta 101 entre Km 24 y Km 28, Ruta 102 entre Ruta 8 y Ruta 101.

En Montevideo el corte es en Bola de Nieve, Villa Don Bosco, 24 de Junio, Zonamerica, Villa Isabel, Villa García, El Monarca, Punta de Rieles, Bella Italia, Chacarita de Los Padres, Manga, Puntas de Manga, Nuevos Rumbos, Capra, 3 de Enero, 30 de Abril, 17 de Junio y Santo Domingo de Guzmán.