Robaron y vandalizaron la bajada accesible 25 de Ciudad de la Costa

En la noche de este sábado vandalizaron y robaron parte del puente de la bajada accesible 25 de Ciudad de la Costa. Se llevaron todas las maderas y lo que no pudieron llevar lo rompieron. Vecinos de la zona se comunicaron con revista Metropolitano para denunciar la situación.
“El sábado estaba inmaculado el puente, podía pasar mucha gente mayor de edad, estaba bárbaro, se ve que de noche le robaron las maderas y rompieron lo que no podían llevar. Es una locura la gente, hay cosas que se hacen mal y hay cosas que se hacen bien, las que se hacen bien que son un beneifcio para todos, no se notan con estas cosas”, comentó un vecino de la zona.
Cabe recordar que el programa Mar al Alcance que lleva adelante el Gobierno de Canelones, ganó el premio Construir Igualdad que otorga el CIPDH-UNESCO. Mar al Alcance –una iniciativa que aumenta la accesibilidad a playas– fue destacada por el jurado como una propuesta novedosa para el disfrute de lugares de recreo y encuentro público para personas con discapacidad.

  • gerardo brum

    Seguramente quienes vandalizaron sean considerados como ” excluidos sociales”, o personas a re- insertar en el entramado social y al igual que aquel en situación de calle…. Tiene derecho a hacer lo que hace, dijo Fabiana Goyeneche…. ¿ recuerdan ??

  • Lourdes Umpierrez

    Es un problema de personas, de cultura hago lo que quiero. Mi vecino hace lo mismo en Portezuelo, se lleva su Camioneta y empleado, suben todas las barandas que se aflojan, los trozos de las rampas para discapacitados… Y no es pobre, es miserable

  • Ingrid Romero

    Muy fuerte, viva el pais de porquería que le dejan a nuestros hijos