A ritmo de tango los niños del liceo uno de El Pinar copan el Costa Urbana en su día

Este domingo los jóvenes y niños copan el Costa Urbana con el tango como standarte. Se trata de otra actividad de Gestango dirigida por el Día del Niño al público más joven. La base será una obra de teatro de los estudiantes de bachillerato Artístico del Liceo Uno de El Pinar. Será desde las 19 horas con entrada libre y como acostumbran las actividades de Gestango, la obra termina invitando a todo el público a bailar.
“Participa la compañía de artes escénicas del Liceo de El Pinar con Trampaantojo, dentro de esta obra hay dos chiquilines cantantes , Facundo Selalles de 11 años que ya tiene un disco grabado y es alumno de Valeria Lima. También María Eugenia Roig de 16 años, acompañada por Mauro López en guitarra. Y Antonella Rivas de 10 años que actuará como solista, estudia ballet desde los tres años coreografías de tango y castañuelas, todo esto integrado a la obra”, contó a revista Metropolitano, Silvia Batalla de Gestango.
“Todo es dentro del marco de los 100 años de La Cumparsita, y la obra es como los chicos se van integrando al tango”, explicó Batalla.