Realizan charla y el sábado entregan contenedores de residuos en El Pinar. Al fin del período toda la Ciudad habrá cambiado el sistema

La Dirección General de Gestión Ambiental y el Municipio de Ciudad de la Costa invitaron “a los vecinas/os  comprendidos en el mapa adjunto”, a una charla informativa sobre la entrega de contenedores domiciliarios. La charla será el próximo Miércoles 15 de Mayo a las 19.30hs en  el Country El Pinar ( Congreso y Democracia) y  20. 30hs en el Club de Tenis (Av. Pérez Butler y Av. Rivera).
 En tanto la entrega de contenedores se realizará el sábado 18 de Mayo de 9 a 13 horas en los tres puntos señalados en el mapa.
 Deberán concurrir con cédula de identidad y constancia de domicilio.Los contenedores domiciliarios deberán ser sacados a la calle únicamente el día que pasa el recolector, este es el cambio más importante al dejar los contenedores colectivos.
En caso de hurto del contenedor hay que radicar la denuncia policial y presentar la constancia de denuncia. Si se rompen se debe dar cuenta al municipio y solicitar otro hay que mantener el contenedor roto como constancia.

  • Gustavo Chiossoni

    hola buenas… alguien sabra donde se entregan los contenedores fuera de la fecha oficial? lamentablemente no me entere de la fecha del 18/05 y no los retire… agradezco info… un saludo

  • Guillermo Arley Cardoso

    Grande Pinar – Canelones
    Desde que se puso en marcha en todo el territorio, estos tipos de contenedores Domiciliario.
    Los residuos están más controlados y hay más higiene.
    Ahora el cuidarlos y cuidar el horario en que debemos sacarlo es nuestro deber como ciudadanos. Son valores que debemos fortalecer.
    Nosotros por ej, tenemos los Martes y Sabados . Dos dias basta para nosotros .
    Lo que hicimos fue cuidar y educar a los clasifacadores de la calle, hablar con ellos a que no dejen nada fuera del Contenedor y buscar esperar, lo más proximo al horario que pasa el recolector, (Camión) para sacarlo.
    Ese problema lo tenemos aca en BARROS Blanco.
    Esto es a modo de información .
    Salud vecinos del Pinar y la Costa .