Rapiñaron Abitab en Solymar y procesaron a tres delincuentes luego de asaltar y golpear a una mujer en Lagomar

Tres delincuentes fueron detenidos en las ultimas horas luego de rapiñar y golpear a una mujer en Lagomar. Dos de ellos tienen seis antecedentes en Montevideo, en tanto en la mañana de este martes rapiñaron un Abitab en Solymar.
En este último caso fueron dos delincuentes los delincuentes que llegaron en moto Giannattasio a la altura del km 25.500 y la Calle de Los Pinos. Ingresaron a un supermercado donde funciona un local de pagos. Encañonaron a un mujer y a un joven, amenazaron a los empleados y huyeron con el dinero. No hubo heridos y quedaron registrados en las cámaras de seguridad, aunque actuaron con los cascos de moto puestos. Los investigadores no descartan que sean los mismos que minutos más tarde asaltaron a un repartidor de comestibles en Paso Carrasco.

Detenidos

Un móvil policial que se encontraba de recorrida fue interceptado por una mujer en Avenida Gestido casi calle Marcenaro, en Lagomar, que había sido asaltada. Dos delincuentes la golpearon, le robaron la cartera y huyeron en un auto conducido por un tercero. Más tarde personal del PADO logró detener a los delincuentes cuando circulaban por Rambla Costanera casi Brasilia.
El Juez de Ciudad de la Costa dispuso que un hombre de 23 años poseedor de cuatro antecedentes penales en Montevideo, tres de ellos por hurto y el restante por porte de arma de fuego, fuera imputado de un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de lesiones personales con una pena de 24 meses de prisión. Por el mismo delito fue condenado un joven de 18 años a quien se le dispuso prisión domiciliaria por 12 meses y 6 meses de prisión nocturna con pulsera electrónica. En tanto por dos delitos de hurto especialmente agravados uno de ellos en reiteración real con un delito de lesiones personales fue condenado el otro rapiñero de 21 años con una pena de 26 meses de prisión. Registra dos antecedentes penales por hurto cometidos en Montevideo.