A puro ritmo y diversión se desarrolló otra edición del Costa Urbana Fit junto a ViaAqua

Fiel a su objetivo de brindar las mejores actividades a sus clientes, Costa Urbana Shopping realizó la sexta edición del Costa Urbana Fit, uno de los eventos fitness más importantes del país, junto a ViaAqua. La actividad deportiva congregó cientos de personas en una jornada saludable donde las rutinas aeróbicas y la música fueron los protagonistas.

En el estacionamiento abierto del centro comercial, profesores y alumnos de diversos gimnasios subieron al escenario para invitar a los asistentes a bailar al ritmo de 15 presentaciones coreográficas de Zumba y estilos variados, ofreciendo 140 minutos de pura diversión.  Además, las marcas Bimbo, Banana Boat, Danone, Arcor, Cable Plus, The office fruit, Nativa, Full sport, La Trigueña, Centenario, Casmu, 1727, Garnier, Freya, Lactacyd, Pharmaton, Mc Donald’s, ViaAqua y Kotex, colocaron en el predio diferentes stands donde realizaron degustaciones y activaciones.

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa. Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, un fitness center, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.