Precandidato colorado Ernesto Talvi realiza charla con vecinos este jueves en Altos de El Pinar

La agrupación Ciudadanos efectúa una charla con vecinos este jueves 6 de diciembre a las 19.30 horas en Altos de El Pinar, en Pérez Butler y Parada 13.
“Hicimos una recorrida muy interesante e invitamos a vecinos a la charla. Los vecinos nos manifiestan que el principal problema es la seguridad, vemos los comercios enrejados y es la principal preocupación”, dijo a revista Metropolitano, el diputado por el Partido Colorado, Adrián Peña.
“Otra preocupación es la falta de acceso rápido a Montevideo. Sabemos que Ciudad de la Costa es una ciudad dormitorio y no están las condiciones para trasladarse rápidamente. Han pasado 20 años y el traslado es el mismo. Otro problema es la educación y las diferencias muy importantes en Ciudad de la Costa, cada vez mayores entre sur y norte. Hay una brecha social que la gente advierte como causa fundamental del deterioro social. De todo esto se va a hablar el jueves con Talvi, es una charla no un acto político y se pueden hacer preguntas, con este formato venimos recorriendo todo el país”, indicó Peña.
Cabe recordar que Talvi formó la agrupación “Ciudadanos”, acompañado por Adrián Peña, Ope Pasquet, Susana Montaner, Valentina Rapela y Nibia Reisch.En agosto lanzó su precandidatura para las elecciones internas del Partido Colorado.