Postergan por anuncio de lluvias el Atlantiza, la fiesta del arte efímero que ahora pasó para el sábado 20 y domingo 21

El Rotary Atlántida, organizador del evento Atlantiza, decidió cambiar la fecha por los anuncios de lluvias y tormentas para este fin de semana por lo que el festival de arte efímero se realizará el sábado 20 y domingo 21 de enero.

Desde hace siete años este evento se realiza en Atlántida y se trata de un Concurso Nacional de Arte Callejero en Tiza. Año a año convoca a miles de personas y artistas que hacen de este actividad uno de los más destacados del principal balneario de la costa de Canelones. Las inscripciones se realizan a través de la Página de FaceBook de Rotary Club de Atlántida

Atlantiza además cumple fines benéficos y vuelca lo recaudado a servicios de apoyo a la comunidad de la costa canaria. Así permitió que el Rotary hiciera el acondicionamiento térmico de las Policlínicas de ASSE de Parque del Plata Norte y Sur y la de Atlántida Norte, realizó la compra de desfibriladores, se hicieron los baños de dos escuelas rurales, huertas para Primaria, se colaboró con la ampliación del centro CAIF de Parque del Plata, y con Bomberos, entre otras obras solidarias que buscan el mejoramiento de la zona.