Policía trata de identificar a personas que aparecen en un video en el que se prende fuego una gorra policial en El Pinar

El Ministerio del Interior investiga un video que circula en las redes sociales en el que se ve a un grupo de personas prender fuego una gorra policial en frente a un móvil y a un grupo de policías en El Pinar. La policía analiza el video tratando de identificar a sus autores. El director de Tránsito de la Intendencia de canelones, Omar Rodríguez indicó a revista Metropolitano que la comuna no intervino en este hecho, de todas formas puntualizó que las agresiones, pedradas e insultos son comunes cuando se interviene en “picadas”.
Justamente este hecho se inició cuando la Policía intervino en un incidente producido por picadas en la zona. Una persona fue detenida pero recuperó la libertad horas más tarde, según indicaron fuentes policiales. “¡Dame nafta!, ¡Dónde hay nafta, vo!”, grita una personas del grupo mientras varios encendedores se acercan a la gorra y el resto del grupo festeja al grito de “¡Pinar, Pinar!”.
Montevideo Portal, citando fuentes policiales, indica que la gorra que aparece en el video “aparentemente” no es propiedad de esos policías, que no denunciaron su falta.

Para ver el video click aquí:
( video Tomado de Montevideo.com.uy)

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1998392100253934&id=1935401623219649