Policía reforzó vigilancia por presunto ataque sexual a estudiante en Solymar

La Seccional 18ª. de la costa y la Unidad de Respuesta Rápida de la Policía, intensificaron la vigilancia en torno al liceo Uno de Solymar, luego del ataque sexual a joven de ese centro educativo. El comisario de la seccional, Jorge Sosa, indicó a Revista Metropolitano que se intensificó el patrullaje desde la hora 8.30 a las 17 horas. “Además se trabaja con policía de investigaciones de particular y el identikit que se elaboró”, indicó Sosa. Se trata de un hombre de entre 1,70 y 1,75 metros, de entre 30 y 40 años, “flaco” y “robusto”, de cutis “morocho”. Fue visto con una gorra de lana de color negro, pantalón de jeans, chaleco y una campera de color oscuro.
Este hombre, que podría ser el mismo que en 2013 violó a una adolescente en El Pinar, días atrás intentó violar a una estudiante que se dirigía al Liceo Uno de Solymar.
Los padres de estudiantes del liceo de Solymar están alerta. El ataque ocurrió poco antes de las 10 horas del martes 6 de junio, cuando la adolescente se dirigía a clases de gimnasia. Al llegar a la esquina de Mar de Ajó y José Enrique Rodó, a dos cuadras del centro educativo, la joven fue interceptada por un hombre que se desplazaba en bicicleta.
El hombre la sujetó y la vez que la insultaba intentaba quitarle el buzo. Ante la presencia de una vecina el violador fugó.