Pinar Fest copará el Country Club El Pinar este sábado 15 y domingo 16 de setiembre

Este sabado 15 y domingo 16 de setiembre el Pinar Fest promete llenar el Country Club de cultura asiática. Comienza a las 16 horas y finaliza sobre las 21 horas. Habrá pantalla gigante, concurso de karaoke, de baile y disfraces. La cita es en la sede central del Club en Congreso Machado a dos cuadras de la entrada de El Pinar.
“El evento está enfocado en jóvenes y es para ellos, para que vengan a divertirse primero que nada. Es un lugar cuidado, los padres pueden entrar o pueden dejar al niño, porque va a haber personal específico para cuidarlos. Como novedad habrá una cárel recordando a las antiguas kermeses”, contó a Metropolitano Radio, Javier Jimenez, que integra la nueva directiva del Country Club de El Pinar.
Jimenez explicó que en el Pinar Fest se cantará en japonés, en coreano, se bailará. Los jóvenes sienten su espacio y su lugar y se identifican. Está el Animé para disfrazarse o los video juegos, porque cada uno tiene sus personajes favoritos”.
Las entradas por día tienen un costo de 150 pesos, los dos días 200 pesos y para quienes vayan disfrazados habrá un costo de 100 pesos.