Paseo Costanera pone a El Pinar de fiesta este fin de semana

Este sábado 6 y domingo 7 de octubre vuelve otra edición del Paseo Costanera que combina el Food Trucks con música en vivo, Djs, compras y juegos para niños. Con entrada libre “Paseo Costanera es una fiesta en todo el sentido que esta palabra puede abarcar. Es una fiesta de sabores, de diversión, de música, de juegos, es un concepto nuevo sobre como es que debe hacerse un evento familiar y seguro, sin que este sea aburrido”, dicen sus organizadores. La cita es en avenida Guillermo Pérez Butler y avenida Costanera, en El Pinar. Metropolitano Radio se suma a la fiesta y transmitirá en vivo desde el lugar de 10 a 13 horas.
“Paseo Costanera, ya es una marca registrada en El Pinar y sus organizadores hemos nacido y vivido aquí, amamos nuestro lugar y por ello ponemos el alma en cada Paseo y apostamos a lo propio, pero siempre con los brazos abiertos para el “viajero” que ofrece lo mejor de si. Paseo Costanera se ofrece y actúa como un enorme intermediario en esta enorme tarea de conocernos más”, explican los organizadores. 
“Lo hacemos varias veces al año, porque el placer de crearlo nos brinda felicidad.
Conformado por una enorme y variada oferta gastronómica, donde los food trucks – de excelencia- cumplen un rol insustituible. Los niños, (porque en toda fiesta que se precie de tal deben existir niños/as) que corren y juegan seguros en el espacio que ofrecemos y es por eso que para ellos/as contamos con entretenimiento especial y único (adultos abstenerse)”, advierten.
Habrá DJs y shows de música en vivo durante la totalidad de la jornadas que se extienden el sábado de 12 a 23 horas y el domingo de 10 a 20 horas.