OSE anunció corte de agua en Ciudad de la Costa desde este martes a las 22 horas hasta las 7 del miércoles

O.S.E. informa que continuando con las obras de mejora en su sistema de distribución, se realizarán trabajos sobre una línea principal del Sistema Metropolitano, que afectarán el normal suministro de agua potable desde la hora 22:00 del martes 3 julio  hasta la hora 07: 00 del miércoles 4.
En Canelones se realizará el corte de suministro en Ciudad de la Costa desde el Aeropuerto hasta el Arroyo Pando. Además en Parque Miramar, Barra de Carrasco,  Paso Carrasco, Neptunia, Pinamar, Salinas, Marindia, Suárez, Casarino, Barrio Benzo, Vaimaca Pirú, Barrio Artigas, Villa Fortuna, Toledo, Sauce, Pando, Barros Blancos.  Aeroparque, Colonia Nicolich, Santa Teresita, Villa El Mirador, Ruta 101 entre Km 24 y Km 28, Ruta 102 entre Ruta 8 y Ruta 101.
En Montevideo el corte será en Bola de Nieve, Villa Don Bosco, 24 de Junio, Zonamerica, Villa Isabel, Villa García, El Monarca, Punta de Rieles, Bella Italia, Chacarita de Los Padres, Manga, Puntas de Manga, Nuevos Rumbos, Capra, 3 de Enero, 30 de Abril, 17 de Junio y Santo Domingo de Guzmán.
“Una vez restablecido el servicio se puede presentar fenómenos puntuales de turbiedad. En caso de mal tiempo los trabajos se suspenderán hasta nuevo aviso”, dice el comunicado de OSE.