Operativo en Plaza Lazaroff por disturbios con vehículos y ruidos molestos

La Dirección de Tránsito de la Intendencia de Canelones y la Policía efectuaron un operativo ante denuncia de vecinos por disturbios en la Plaza Lazaroff de Solymar. Se levantaron actas, se retuvieron vehículos y se dio cuenta a la Justicia. Así lo indicó a revista Metropolitano, Omar Rodríguez, director de Tránsito de la comuna canaria. Los controles seguirán en estas zonas y otras del departamento. Rodríguez explicó que se constató en el lugar ruidos molestos y utilización de espacios públicos por parte de vehículos, en algunos casos conducido por jóvenes sin documentación del vehículo.
“Nosotros realizamos un operativo a solicitud de la Policía. Se aplicaron varias sanciones y se levantaron muchas actas. También se retuvieron algunos vehículos”, explicó el director de Tránsito. “Nosotros controlamos en toda esa zona el uso del espacio público que debe ser de acuerdo a las normas. Fundamentalmente había ruidos molestos y vehículos que circulaban en el espacio público como la plaza que está destinada a peatones. Hicimos mediciones por ruidos molestos y encontramos personas sin documentación del vehículo”, indicó Rodríguez.
Recordó también que “los operativos se realizan en todo el departamento. A veces rutinarios y otros por denuncias, actuamos con la Policía y radicamos la denuncia en la Justicia”, puntualizó.