Ochenta y tres bandas compiten mediante votación para participar del Soy Música Fest

 

Está corriendo la votación entre 83 bandas para que una se integre a Soy Musica Fest donde actuarán las bandas Trotsky Vengarán, La Triple N,elson, Abuela Coca, Pecho e´Fierro, Boomerang, Chala Madre, Salados, La Banderola y Origen Alternativo. La fiesta será el sábado 3 de febrero, desde 16 horas en Landia.

La votación para elegir una banda cierra en 4 de enero. Se vota entrando a la fanpage Soy Música votando con un Me Gusta en la foto original. En la página hay una carpeta con una foto de cada banda por orden alfabético. Paralelamente las entradas están en venta en RED UTS Uy a $ 500 y financia VISA 2 o 3 pagos y 2 x 1 en club el El País y El Observador. “Es la primera edición de Soy Música, la idea surgió desde la revista, de realizar un festival y dar oportunidad a bandas emergentes y que todas tengan las mismas posibilidades, sin competir en publicidad o cosas similares”, explicó a revista Metropolitano, Pablo Casales, uno de los productores del evento junto a Marcos Cabrera. Dentro de las bandas en carrera hay varias de Ciudad de la Costa como Canibal Pop y La Bruja del 72.

Cabrera es el creador en 2014, de la revista Soy Música, la única revista impresa de Uruguay que se dedica al rock y bandas emergentes.
Es una revista que se distribuye gratuitamente en todo el país mediante centros MEC y locales de Palacio de la Música, con 11 ediciones impresas y más de 50.000 ejemplares en la calle.
Además de ser un programa de Tv emitido por Canal U,y una red importante de información musical.