“Obrador” en Park Way se retira en marzo y el lugar volverá a ser plaza

Los vecinos de la zona de Park Way casi Gestido en Ciudad de la Costa han declarado a revista Metropolitano sus reclamos al Municipio sobre el funcionamiento hace tres años ya de un obrador en la zona, que recibe materiales y es sede de camiones y máquinas que trabajan en las obras, causando una gran distorsión desde las 6 de la mañana, con un trasiego constante de maquinaria, polvo y polución sonora. Además del desvio de los ómnibus. Sobre esta situación, el alcalde dijo a revista Metropolitano que justamente por el tránsito constante de camiones y máquinas es la última zona que se asfalta. Indicó que esto será luego de la licencia de la construcción en enero y que a más tardar en marzo la empresa se irá de la zona. Apuntó además que se estudian proyectos para hacer en el lugar que dejará de ser obrador. Destacó a su vez que luego de las obras las propiedades se revalorizan un 35% según un estudio realizado.

  • María Ana Moler

    Hay que sacar al Fraude de Canelones también. Sino Ciudad de la Costa se está convirtiendo en El Pozo Canario. Fuera al FA corrupto.

  • Daniel Oficialdegui

    Lamentable el rol de la intendencia y la alcaldía, en todo este asunto. Se cedió una plaza pública, rodeada a escasos metros de viviendas, para obrador, sin ninguna consulta o aviso a los vecinos. Operan cantidad de maquinas viales, se construyen piezas de hierro y hormigón con el consiguiente ruido, polvo, humos y gases, lo que obliga a mantener cerradas todas las aberturas de viviendas durante más de 10 horas. Ningun interés de las “autoridades” de atender los planteos de los vecinos. Lamentable.