El Municipio de Ciudad de la Costa rinde cuentas a los vecinos en Audiencia Pública el miércoles 19 de diciembre

“De acuerdo a las disposiciones del Capítulo 2 de la Sección IV, “De la vinculación con la sociedad civil”, del Reglamento de Funcionamiento de los Municipios, por resolución del Concejo Municipal de Ciudad de la Costa, se convoca a vecinas y vecinos para la Audiencia Pública a celebrarse el miércoles 19 de diciembre de 2018, en el local del Club Uruguay – Solymar, sito en la calle Uruguay y Marte, partir de la hora 20.00”, indicó el municipio en un comunicado.
 En dicha Audiencia se informará sobre la gestión municipal desarrollada en el marco de los compromisos asumidos y los planes futuros.
 Sobre la forma de participación se indica que; “las organizaciones sociales y vecinos que lo deseen podrán inscribirse en un registro que está abierto en Secretaría (primer piso) y permanecerá habilitado hasta el inicio de la Audiencia en el local sede de la misma.Durante la Audiencia se abrirá un espacio para la participación de los vecinos con sus observaciones, preguntas y propuestas.
 En los próximos días se presentará un informe escrito, síntesis de los temas a tratar, que se difundirá y podrá ser solicitado en el municipio, así como en la sede del Club Uruguay – Solymar el día del evento.