Memorias de la Costa finalizará este año el Circuito de la Memoria en Ciudad de la Costa y Atlántida se sumará a esta iniciativa

La concentración, marcha y acto en memoria de la muerte de Líber Arce y todos los mártires estudiantiles en Montevideo comenzará en la explanada de la Universidad de la República desde donde iniciarán la marcha que pasará frente al Ministerio de Economía y Finanzas, y culminará con un acto en la Plaza 1º de Mayo, Mártires de Chicago.
En cuanto a los circuitos de la memoria Nibia López de Memorias de la Costa dijo a revista Metropolitano que la organización se encuentra en este momento realizando una serie de entrevistas para terminar de definir los puntos que conformarán ese circuito. Así como ya se realizó en Salinas, cada balneario o barrio va armando estos circuitos que presentan hechos que ocurrieron en la dictadura cívico militar uruguaya. Por ejemplo hay un mojón de niños nacidos en cautiverio, otro en una parada de ómnibus que la gente la usaba disimulando que esperaban ómnibus pero era para juntarse y reunirse en un momento en que eso estaba prohibido.
Ahora Atlántida y Paque del Plata se sumarán a esta propuesta por incitiva de vecinos que lo propusieron en un Cabildo Abierto. El Municipio de Atlántida recibió la propuesta y ahora comenzará el trabajo junto a los vecinos.