Maslíah, Once Tiros, La Triple Nelson, Martino y la Noche Blanca de la Floresta sacuden la costa este fin de semana

Este Jueves 10 de enero a partir de las 20 hs. se presentará Martino en la rambla del Arroyo Solís Chico y 50 Metros en Parque del Plata. La actividad es gratuita. Martino, es el proyecto solista de Diego Martino que a comienzos de 1995 inició su carrera artística como cantante y compositor de la banda Hereford. Tocó durante 18 años y compartió escenario con los más grandes referentes del rock uruguayo y argentino.  En este caso la banda invitada será Lapso y habrá feria gastronómica.
Leo Maslíah se presentará en Espacio Babilonia el próximo 12 de enero a las 23 horas. El show será el marco del festival Música en la Arena, que se realiza los sábados en la playa de Médanos de Solymar en la bajada de avenida Central.
Paralelamente el Club Los Titanes La Tuna, en el kilómetro 64.500, de la ruta Interbalnearia concretó para este verano una serie de atuaciones con bandas y artistas imperdibles que abren además un abanico para todos los gustos. Paralelamente organiza eventos como el de este sábado denominado la Travesía Acuática a las 10 hs. en Playa Los Titanes. A las 21 horas actuarán la banda Once Tiros y La Triple Nelson.

Noche Blanca La Floresta 2019

Como si fuera poco este sábado con entrada libre y gratuita en la Rambla de La Floresta se hace la 7ª edición de la Noche Blanca con renovadas propuestas y los clásicos de siempre, como el cierre con el video mapping gigante en 3D. A lo largo de un circuito peatonalizado se podrán encontrar exposiciones, esculturas intervenidas, performances, propuestas sensoriales y gastronómicas, instalaciones visuales y sonoras de gran formato, cine, música, danza, artistas plásticos e interacciones tecnológicas, entre otros.