Márama; del Festival de Viña del Mar al Club los Titanes de la Costa de Oro

Este martes en el Club Social y Deportivo Los Titanes-La Tuna que festeja sus 75 años con diversos espectáculos se presentará Márama desde las 21 horas.
Las entradas están a la venta en locales ABITAB de todo el país. Y los precios son generales $ 750 y Socios $ 500
La presentación se hace luego que este sábado Márama y Rombai cerraran el Festival de música en Viña del Mar junto con el colombiano J Balvin y a la argentina Lali Espósito.
Se trata de uno de los festivales de música más grandes e importante de América Latina y en el que se reúnen músicos de todos los países del continente.
Márama nació en 2014 a raíz de que el productor Fernando Vázquez quisiera innovar con música; un estilo fiestero apto para toda la familia. Para eso se comunicó con Agustín Casanova, actualmente cantante de la banda.
Las primeras canciones que lanzaron fueron «Loquita», «Todo comenzó bailando» y «No te vayas», lo que les atrajó un público numeroso, primeramente a través de las visitas en el canal de You Tube y seguidamente en las presentaciones en bailes y fiestas.
En 2015, en Argentina la banda estuvo entre las 10 más escuchadas en Spotify. Figuran los temas: «Loquita», en el puesto N°3, «Todo comenzó bailando», en el puesto N°7, «Nena», en el puesto N°8, y «Bronceado», en el puesto N°10.4 En noviembre se presentaron en el Velódromo Municipal de Montevideo, junto a Rombai, con entradas agotadas. Durante el mismo mes realizaron la presentación de su primer disco, «Todo comenzó bailando».
En diciembre de 2015, junto a Rombai se presentaron en el programa argentino Showmatch, donde interpretaron varios de sus éxitos.
En enero de 2016, se presentaron en el cierre del Festival Nacional e Internacional de la Doma y Folclore de Jesús María.
En julio de 2016, estrenaron su película biográfica junto a Rombai, titulada Marama – Rombai – El Viaje. También realizaron funciones en el Teatro Ópera, de la ciudad de Buenos Aires contando su historia; la obra se tituló Márama el viaje.