“Los invisibles de siempre” llega a Comunidarte este sábado 15 a las 20 horas

Con la actuación de Mayela Arteaga y Facundo González bajo la dirección de Joselo Olascuaga, la obra de Claudio Gotbeter sube a escena este sábado 15 en Comunidarte. Sus hacedores dicen sobre la obra que se trata de “un texto atemporal, que encubre en parte, y en parte muestra, la historia de una mujer en crisis, buscando desesperadamente un motivo para que la vean, y la peripecia de un hombre que encuentra en quererla una razón para reír y llorar. Jugando al raz del suicidio, Clarita, resulta con las personalidades de Urbano, los invisibles de siempre ante el amor y la vida, un poco o bastante de uno mismo, fantasmas nuestros”.
Comunidarte esta ubicada en calle De los leones y calle 70. La función es este sábado 15 a las 20 horas. Las reservas son por el 098847418 y las localidades están a $ 200.
La ficha completa es:
Texto: Claudio Gotbeter. Elenco: Mayela Arteaga, Facundo González Duera. Dirección: Joselo Olascuaga. Asistente de Dirección: Rosa María Hernández. Escenografía: Ricardo Fuentes. Música Original: Señor Faraón. Editor de Sonido: Aldo Santullo. Operadora de Sonido: Belén Fernández. Diseño de Luces: Cinthya Vignoly. Fotografía: María José Medina, Rafael Sosa Zeballos. Diseño visual: Marcel Salord. Producción: Ígnea Teatro