Los cuatro partidos políticos de Canelones y el Intendente Orsi se reúnen, este martes con Bonomi

La bancada de los cuatro partidos políticos de Canelones y el Intendente Yamandú Orsi, se reunirán este martes con el ministro de Interior Eduardo Bonomi y el Jefe de Policía de Canelones para analizar el tema seguridad en el departamento. Todo surgió a partir de una reunión que diputados de la oposición mantuvieron con el Intendente.Cabe recordar que Canelones ha tenido una serie de manifestaciones contra la inseguridad, que van desde cortes de ruta a la organización de patrullajes civiles. La reunión será a las 10 horas en el Ministerio del Interior.
“Estamos precupados, hay cosas que no sabemos como están funcionando. Las cámaras de seguridad por ejemplo, no sabemos donde hay, donde se piensan instalar. La situación en el departamento es muy preocupante, en Toledo, Las Piedras que baleron a un policía, Costa de Oro, en Progreso roban un cajero al lado de la Comisaría”, dijo el diputado del Partido Nacional, Amin Niffouri a revista Metropolitano.
Interior está colocando 400 cámaras de seguridad en el departamento y Orsi ha dicho al respecto que la comuna podría colaborar con fondos para instalar más cámaras. El jefe comunal no ha ocultado tampoco su preocupación por algunas situaciones de inseguridad que se están viviendo en el departamento.