Lomas Tercera inaugura escenario y festeja sus 50 años con dos días imperdibles. Escuchá aquí la entrevista en Metropolitano Radio

La Comisión Fomento Lomas Tercera cumple 50 años y lo festeja con imperdibles grupos de música, murgas, food trucks, campeonato de baby fútbol y feria artesanal. La cita es los días viernes 8 y sábado 9 de febrero en calles 1 y 2 esquina Transversal.
De la murga Agarrate Catalina a Maciegas, de Curtidores de Hongos a La Auténtika, de las murgas de la ciudad Mi vieja Mula y A toda Costa a Sonora Palacios, solo por nombar algunos de los grupos que actuarán. El evento es gratis y hay 300 sillas que se pueden alquilar $200 para los dos días. En los festejos se inaugura también un escenario de 10 por 4 metros que estará a disposición de toda la zona y que fue construído con apoyo de la Intendencia de Canelones.
Metropolitano Radio entrevistó a Carlos Duré presidente de la Comisión Fomento Lomas Tercera y a Emilio Ribeira su vicepresidente que asumieron hace unos 10 años.
En este período se refaccionó el salón incluyendo el techo, se habilitó el permiso de Bomberos, hoy el salón se alquila prácticamente todos los fines de semana y también se presta a escuelas de la zona para realizar eventos y actividades.

Hoy la sede de la comisión tiene cancha fútbol cinco, de Baby Fútbol y además salieron campeones el año pasado y ascendieron de categoría. Hay también una estación saludable en el predio y cancha de basquetball. Entre las actividades hay gimnasia gratuita, yoga, gimnasia femenina, músico terapia, tejido, salsa, zumba, etc.

El detalle de los festejos

Viernes desde las 20 horas
La Autentika
Esclavos de la Duda
Fuegos artificiales
Murga mi vieja Mula
Copla Alta
Curtidores de Hongos

Sábado 9
19 horas teatro para niños a cargo del grupo Acuarela
Demostración de Fisiogym
Agarrate Catalina
Sonora Palacios
Murga A Toda Costa
Maciegas

Escuchá aquí la entrevista;