Llaman a postularse a escritores de Canelones, librerías y experiencias que promuevan la lectura para participar de la Feria Internacional del Libro a realizarse en noviembre en Landia

El evento contará con espacios lúdicos para que los más chicos puedan entretenerse con temáticas vinculadas al libro, una sala especialmente ambientada para charlas y debates, presentaciones de libros y zona de experiencias vinculadas a la ilustración, el diseño y la promoción de la lectura.
Los escritores de Canelones tendrán la oportunidad de postular su último libro para ser presentado en la sala de conferencias, así como experiencias canarias que tengan relación con la promoción de la lectura. La fecha de cierre de la convocatoria es el domingo 7 de octubre.
ESCRITORES, Completar formulario para postular → https://goo.gl/forms/DcLSA6pqyWpgGnJj1
EXPERIENCIAS, Completar formulario para postular → https://goo.gl/forms/OzT61nsyzzDcBqmQ2
El Gobierno de Canelones también invita a librerías del departamento que deseen postularse para contar con un stand de venta en la Feria Internacional del Libro de Canelones. 
La estructura e iluminación del stand estará a cargo de la Feria sin costo para la librería. El plazo de postulación vence el día 7 de octubre.
LIBRERIAS, Completar formulario para postular →   https://goo.gl/forms/d8mT9Be0d7S8To9y2