Llamado a artistas del interior a Fondo Regional para la Cultura; hay un millón de pesos para Canelones

La Dirección Nacional de Cultura presentó el nuevo Fondo Regional para la Cultura 2017. Se trata de un fondo exclusivo para proyectos artístico-culturales, y pueden acceder solo quienes residen en las seis regiones del interior del país. El Fondo Regional para la Cultura es de 6 millones de pesos que se asignan a razón de 1 millón de pesos para cada una de las 6 regiones, la sexta región es Canelones.
Los proyectos abarcan las siguientes categorías: Artes Visuales, Danza, Memoria y Tradiciones, Música y Teatro. Las inscripciones serán en la semana del 21 al 24 de agosto de 2017, sin discriminación entre las categorías.
 Hay charlas infromativa en Canelones, el jueves 3 agosto a partir de las 18 horas en Complejo Cultural Politeama y el lunes 7 de agosto a partir de las 19 horas en Centro Cultural Pando.
En la oprtunidad se profundizará en los diferentes fondos de apoyo económico que brinda la Dirección Nacional de Cultura, MEC, que ya se encuentran abiertos. O sea el Fondo Regional para la Cultura y también el Fondo de Estímulo a la Formación y Creación Artística.
Para este Fondo Regional para la Cultura se postulará únicamente en Centros MEC y Direcciones de Cultura, o se podrá enviar el proyecto por el Correo Uruguayo.
En todos los casos se debe presentar carpeta papel del proyecto y 3 cd/dv/pendrive conteniendo cada uno la totalidad de los materiales del proyecto que se solicitan en las Bases. (Igual que Fondo Concursable)
 
Las bases se pueden ver en este link:

http://cultura.mec.gub.uy/innovaportal/v/103417/8/mecweb/fondos-para-la-cultura