Leo Masliah desembarca en las dunas de Médanos en el ciclo del Grupo Babilonia Música en la Arena.

El ciclo Música en la Arena organizado por el Gruo Babilonia que va los sábados a las 23.30 horas tendrá este sábado 12 de enero al multifacético Leo Masliah. El recital será en el anfiteatro del grupo entre las dunas de la playa de Médanos, en Rambla Tomás Berreta y Av. Central.
Masliah, cantante, músico, humorista, escritor y compositor, se ha destacado siempre por la originalidad de sus composiciones, tanto en sus letras como en su complejidad musical. Sus canciones transitan generalmente por el humor absurdo y ácido, es además sumamente reconocido a nivel internacional, sobre todo en Argentina y Chile donde brinda conciertos todos los años. Las entradas están a $ 250.
Paralelamente el Grupo Babilonia de Ciudad de la Costa repuso El Circo Olvidado que irá los viernes y sábados de enero, febrero y parte de marzo a las 21 horas.
El Circo Ovidado es un espectáculo que retoma antiguas tradiciones del circo criollo pero a la manera del grupo, con una estética que experimenta con espacios no convencionales.