La murga de Ciudad de la Costa Mi Vieja Mula se presenta este sábado en la Sala Zitarrosa

Mi Vieja Mula, la murga nacida en Shangrilá se presentará este sábado 27 de enero a las 22 horas en la Sala Zitarrosa, en el marco de un Festival de Murga Joven que va del 26 al 31 de enero inclusive desde las 20 horas. Mi Vieja Mula, que también participa del Concurso de Carnaval de Canelones, este año presenta su espectáculo titulado “Los Tímidos Botánicos”, una chirigota de Cádiz que intenta encajar en el Carnaval uruguayo.
La entradas están a $200 o 2 x $300 (promoción solo en boletería del teatro). Puntos de Ventas: Tickantel, Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del teatro. Son 16 las murgas que presentarán sus espectáculos. El detalle puede verse en http://www.salazitarrosa.montevideo.gub.uy/
Mi Vieja Mula nació en el año 2012 en Shangrilá y participó en los Encuentros de Murga Joven 2012, 2013, 2016 y 2017. En 2013 fue una de las ganadoras de Murga Joven de ese año, transformándose en la primera Murga de Canelones en conseguir esa distinción. En 2017 volvió a ser elegida como una de las 5 ganadoras de un total de 60 murgas. Además, en sus cuatro participaciones, en tres oportunidades accedió a las finales de Murga Joven en el Teatro de Verano Ramón Collazo y obtuvo un total de 14 menciones a distintos rubros.