Con la mítica magia intacta el Circo Kroner regresó a Uruguay luego de siete años

El Circo Kroner, nacido en una familia alemana y que desde hace 25 años está recorriendo Latinoamérica, regresó a Uruguay luego de siete años y es uno de los mayores puntos de atracción para la costa canaria y Montevideo en esta Semana de Turismo. Está instalado en Av. Giannattassio, frente al hipermercado Géant. El circo, cuenta con más de 20 números en escena durante el espectáculo de casi dos horas y del que ya no forman parte animales. “No hay animales en el Circo, por ley en ningún país del Mercosur se pueden usar animales. Así el Circo compensó la función con más números acrobáticos, y fue muy bien recibido por la gente”, dijo Lucila a revista Metropolitano, coordinadora del Circo. El Circo es la quinta vez que visita Uruguay.
Lucila destacó el número nuevo llamado El Péndulo. “Es realizado por los Hermanos Sánchez de Ecuador, que estuvieron también en Alemania y son de los mejores en el mundo, es número de riesgo, t también realizan El Alambre a 8 metros de altura y está el Globo de la Muerte”, indicó.
Además el espectáculo incluye malabaristas, magia, payasos y trapecistas. Lucila explicó que se trabaja también haciendo obra social y por ejemplo apuntó que este domingo concurrirán niños de la Peluffo Giguens.
En Semana de Turismo las funciones son; lunes y martes a las 18 y 20.30 horas. De miércoles a sábados a las 15, 18 y 20.30 horas y los domingos 11.00, 15.00 y 18.00 horas.
Las entradas cuestan $ 300 y $ 700 y están a la venta por Red UTS, Redpagos, y la boletería del circo.