La escuela de música Integra Lagomar inaugura nuevo espacio y prepara un Petit Concert para este 18 de octubre

Integra Lagomar es una escuela de música, de canto, guitarra y teclado que nació “de forma natural”, como dice su directora Rosana Malvido. Ahora se prepara a inaugurar un nuevo espacio y este 18 de octubre realizará un Petit Concert en De Madrid Solymar.
Su directora Rosana Malvido junto a dos jovencitas alumnas, Juana y Azul, nos visitaron en Metropolitano Radio.
“Trabajar con niños es un disfrute hay que aggionarse a la música que les guste y mantenerlos entusiasmados. Lo he encontrado a tráves de los Petit Concert que son recitales que hacemos todos los meses, eso los mantiene enganchados y a seguir creciendo y tenemos dos recitales anuales en La Experiemental de Malvín y permanentemente estamos haciendo videos”, explicó Rosana que comenzó a cantar a los 9 años en el coro del Sodre. Además tiene un disco como solista y proyecta otro.
“Yo doy clases como a mi me hubiese gustado que me hubieran dado”, apuntó la docente de canto.
Rosana tuvo dos escuelas de música en Montevideo y cuando se mudó a Ciudad de la Costa comenzó la escuela porque se arrimaron chicos a preginatr si daba clases, así que la escuela tomó su nombre cuando creció a 60 alumnos. Hoy es escuela de canto, guitarra y teclado. A fin de año inuguará un espacio nuevo.

Escuchá aquí la entrevista completa;