La Catalina, Los Prolijos, Jam de la Costa, la Filarmónica y Salandrú animan la fiesta que inaugura el Anfiteatro de Shangrilá este sábado

La obra del Anfiteatro de Shangrilá para más de mil personas y el Rincón Infantil que lleva adelante la Comisión Pro Fomento de Shangrilá se inaugura este sábado a toda fiesta.
La cita es en la esquina de Venezuela y San Francisco. La fiesta contará con actividades para niños desde las 17 horas. Actuarán la Orquesta Sinfónica de Canelones, Jam de la Costa con Lucía Ferreira, Agarrate Catalina, Los Prolijos y Salandrú. En tanto la Ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz; Ministro de Transporte y Obras Públicas, Victor Rossi;  el Intendente de Canelones, Yamandú Orsi y Alcalde Interino de Ciudad de la Costa, Gustavo Mobilio, realizarán el corte de cinta inaugural a las 20:45 hs
El Anfiteatro será para más de mil personas, con una actividad cultural continua y abierta a distintas propuestas y además mejorará todo el entorno abarcando una “manzana” de la zona.
La Comisión Pro-Fomento de Shangrilá, se formó hace más de 40 años y hoy pasan por sus actividades y eventos unas 2.500 personas al mes, incluyendo una intensa actividad con centros educativos de la zona.